Boca del Río, Veracruz, México Lunes 17 de junio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 22, 2019 / 00:44
Se esperan tormentas en estados del centro y sur
Se esperan tormentas en estados del centro y sur
Ciudad de México.- Para el miércoles 22 de mayo se pronostican tormentas muy fuertes en el sur de Chiapas; fuertes en regiones de Oaxaca; chubascos en áreas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz, Quintana Roo.

De igual forma pero con posible nieve o aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir en Baja California, y lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán.

Asimismo, se prevén rachas de viento superiores a 70 km/h se pronostican en Baja California, el Golfo de California, Sonora y Chihuahua, así como rachas mayores a 50 km/h en Baja California Sur, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas y las costas de Campeche y Yucatán.

Las condiciones serán provocadas por el nuevo frente frío que recorrerá el noroeste y el norte del país y sistemas de baja presión atmosférica en el sureste y el interior del territorio nacional.

En tanto que el ambiente caluroso prevalecerá en la mayor parte del territorio nacional, con temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en sitios de Sinaloa, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Además, agregó que se prevén de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Coahuila, Durango, Zacatecas, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

Ante las altas temperaturas se recomendó a la población atender los avisos que emiten el SMN, Protección Civil, las autoridades estatales y municipales, así como tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al sol de manera prolongada.


Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio